sábado, 16 de abril de 2011

EL DEBUT DE SHELBY

Shelby y Chiquito
 Hola a todos, hoy es un día especial y de celebración, mi Shelby finalmente a encontrado su media naranja y si Dios quiere pronto tendremos a sus herederos corriendo por la casa. Recuerdo como si fue ayer el día que lo escogimos en la camada, el mas terrible de todos como diria su cuidador!! Esto me tiene algo emotiva y me fui al baul de los recuerdos para buscar una foto de "chiquito" el papá de Shelby.

Esta foto en B&N es mi favorita y decidí hacer una actual de mi peludo para comparar. A la izquierda Shelby hoy día y a la derecha su papá perruno, no es sorprendente cuanto se parecen?

Pues bien hoy es el día en el que todos finalmente conoceremos a Pandora, les prometo que luego de tener el permiso de sus papas les publicaré unas fotos de la afortunada!!! el Club Dog Chow ha hecho realidad este encuentro a través de su sección "busco pareja" asi que todos muy agradecidos.

Les mantendré informados de las novedades!!! un gran abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario