domingo, 6 de marzo de 2011

LOS RITUALES AL DORMIR

Hemos vuelto!!!!! y con las baterías recargadas. En estos días estuvimos haciendo de todo....incluso seguimos entrenando.... 

El tiempo ha pasado tan rápido que no me creo que ya estamos en Carnaval!!!! En todo caso les cuento que Shelby ha estado de lo mas obediente estos días por lo que creo que ya hemos madurado....no tienen idea de cuanto esperé para decirlo, pero atrás quedaron los días de muebles y cojines destrozados!!!!

Ahora Shelby tiene nuevos rituales a la hora de dormir, de muy cachorrito teníamos una especie de hora loca entre 8 y 9 de la noche. En ese tiempo un "duende" mal portado se apoderaba de Shelby y hacía todas las travesuras imaginales: ladraba, corría por toda la casa, mordisqueaba todo lo que había a su paso, en fin nos tenia locos...después de ese tiempo podíamos estar tranquilos, Shelby se quedaba dormido en el primer lugar que encontrara hasta la mañana siguiente.

Luego de un tiempo, la hora loca cambió de 9 a 10 de la noche jejejeje ya mas adulto....y como a esa hora ya estábamos listos para dormir, entonces Shelby daba vueltas alrededor de la cama esperando que apaguemos la TV y luego se dormía.

Ahora el modus operandi a cambiado notablemente, llegada su hora de dormir (10 pm como tarde) Shelby se para al lado de la cama pidiendome su respectivo espacio para dormir...y se preguntarán cómo es eso? pues primero se acerca y me toca con su patita, si no le hago caso, comienza una especie de "llanto beagle" que quienes tienen esta raza saben muy bien como es...y si con esto no me acomodo, el muy abusador me jala la cobija....se lo imaginan???? al principio pensé que era casualidad, pero luego de hacerlo en el mismo orden durante tres días seguidos entendí que el asunto es todo un ritual!!!! Finalmente cuando me convence que lo que quiere es dormir, da unas 5 vueltitas y cae profundo del sueño, no sin antes dar un suspiro larguísimo como quien dice "misión cumplida"

Que locura no? pero asi es esta vida que parece común!!! hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario